Quienes Somos

CorporativoTimed es una empresa conformada por doctores reales, los cuales han tenido la visión de incorporar las tecnologías más modernas para mejorar todos los procesos que involucran la relación doctor-paciente dentro del área médica.

En CorporativoTimed encontrarás las mejores soluciones y servicios para el doctor, sin embargo, también para el paciente, ya que los sistemas realizados por CorporativoTimed tienen como fin mejorar en todos sentidos el seguimiento de la salud de un paciente, lo cual, ayuda al médico, pero de igual forma ayuda al paciente directamente.

Misión

Desarrollo de software en el área medica utilizando lo más avanzado en tecnologías de la información para facilitar al médico la realización de su trabajo diario.

Visión

Ubicarnos como la empresa líder en proporcionar la mejor solución tecnológica en las diferentes áreas de la medicina, ofreciendo las mejores soluciones que optimicen el trabajo de los usuarios en beneficio de sus pacientes


Cualquier servicio que usted necesite referente a su gabinete médico, CorporativoTimed es su mejor opción, solo contáctenos y lo atenderemos con mucho gusto
Detalles de Contactos México Gratis: 01800-62-60142
Internacional: 011-52-(646) 1740677
servicio@corporativotimed.com
Síguenos en