TimedFile

es el mejor y más completo Expediente Clínico Electrónico

TimedFile - Expediente Clínico Electrónico

TimedFile es un sistema integral enfocado principalmente en administrar el Expediente Clínico Electrónico de un Paciente, sin embargo, cuenta con herramientas y enfoques que ayudarán al médico a realizar sus labores cotidianas, consultas y control de pacientes de una manera más eficiente, fácil y ahorrando tiempo en las tareas cotidianas de una consulta médica.

Conceptos clave de TimedFile:
TimedFile significa:
  • Ahorro de tiempo a en la consulta de su paciente pues puede avaluar historia clínica en sólo un clic, alergia, historial de medicamentos utilizados por el paciente, alertas para enfermedades crónicas, diagnósticos y tratamientos pendientes, etc.
  • Gráficas de seguimiento de parámetros como, peso, talla tensión arterial, etc.
  • Seguimiento gráfico de cualquier prueba de laboratorio como glucosa, hb, colesterol, urea, etc., es decir ya no tiene usted que buscar entre hojas el historial clínico sólo un clic es suficiente para encontrar y relacionar datos acerca de la evolución de su paciente.
  • Puede consultar a su paciente desde cualquier lugar, a domicilio, hospital, consultorio, etc.
  • Ahorro en insumos cotidianos en consulta, papel, tinta, grandes archiveros para guardar radiografías resultados de laboratorio Optimiza su tiempo de consulta pues agiliza la búsqueda y compara la informacion de manera eficiente, ordenada y segura.
  • La tecnología Basada en WEB, permite que el usuario pueda acceder desde cualquier de manera local o remota computadora/dispositivo que tenga internet con cualquier sistema operativo las 24 horas de día, los 365 días del año, sin tener que instalar ningún programa en cada equipo, ahorrando tiempo y dinero al no tener que invertir en servidores y licencias de software especiales; además evita la Obsolescencia y hace el costo deducible como un servicio adicional.
  • De esta forma, los equipos que manejan los usuarios no demandan grandes requerimientos y pueden utilizarse con los sistemas operativos comerciales actuales (como Windows, Mac OS, Linux) mediante un Browser o navegador de internet. Se recomienda servicios con ancho de banda ADSL.
  • Expediente Clínico Electrónico para consultorios que controla el ciclo de la atención al paciente en forma segura, confiable y construcción basada en la Norma Oficial Mexicana; proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una consulta médica ágil y eficiente.

Capturas de Pantalla de TimedFile versión instalada en tu PC

Para comenzar a utilizar TimedFile solo adquiere la prueba gratuita ingresando tus datos aquí.
Detalles de Contactos México Gratis: 01800-62-60142
Internacional: 011-52-(646) 1740677
servicio@corporativotimed.com
Síguenos en