TimedSoft

sistema integral para procesos radiológicos

Sistema Integral

TimedSoft le ofrece soluciones a la medida, desde la estación de trabajo, hasta el sistema integral de gestión radiológica donde pueden trabajar el número de radiólogos, técnicos y recepcionistas que su gabinete necesite.

TimedSoft es una solución conformada por diversos elementos como:
  • Software integrado y sincronizado con el equipo radiológico como CR/Placa, TAC, Resonancia, Estaciones de Trabajo, etc.
  • Servidores DICOM para manipulación de imágenes radiológicas en formatos DICOM y JPG
  • Software administrativo para registro y control de pacientes
  • Software integrado y especializado para las tareas de los técnicos
  • Software integrado y especializado para las tareas de los médicos interpretadores
  • Bases de Datos integradas entre los diversos equipos y softwares requeridos
  • Software para el acceso remoto de médicos a los estudios realizados en el gabinete
  • Y mucho más...

Así, TimedSoft automatiza todo proceso e interacción con el paciente desde el punto que la recepcionista le toma los datos hasta el momento en que el paciente recibe su estudio, sin que usted se preocupe en ningún momento del transporte de información entre recepcionistas-técnicos-doctores, porque el software integrado de TimedSoft se encargará de mostrar en la comodidad de su estación de trabajo todo lo que necesita.

Pero TimedSoft no termina ahí, TimedSoft agrega además un servidor de acceso remoto para que doctores previamente registrados puedan consultar los estudios que han solicitado de algún paciente específico.

Y aún no es todo, TimedSoft además agrega un módulo de acceso remoto para médicos interpretadores que le permite a cualquier radiólogo que forme parte del gabinete radiológico interpretar estudios desde cualquier lugar que se encuentre desde la comodidad de su computadora personal o si dispositivo móvil.

Es así como TimedSoft se convierte la más completa, cómoda, sencilla, eficiente y moderna solución para su gabinete radiológico.

Para más información acerca de TimedSoft contáctenos.
Detalles de Contactos México Gratis: 01800-62-60142
Internacional: 011-52-(646) 1740677
servicio@corporativotimed.com
Síguenos en